eslogan

 

  Libros Libres es una red de lectores y transferencia de libros. Como innovación social y de servicios, su objetivo es facilitar la circulación del principal instrumento de la cultura: el libro. Al participar de los encuentros, los lectores ponen a circular sus libros para beneficio de otros, poniendo en práctica los cinco principios de Libros Libres.

 

Lo primero es asistir a uno de los encuentros de transferencia, llevando al menos un libro original y en buen estado. Usted se encontrará con otros participantes y por supuesto con muchos libros, que estarán dispuestos en mesas al igual que el suyo. Usted podrá elegir todos los libros que quiera, y nos lo informará antes de retirarse. Nosotros asignaremos códigos, registraremos los libros en el sistema web, crearemos su cuenta de usuario y usted recibirá un correo con las indicaciones para utilizarla. ¿Teme perder su libro para siempre? La idea es desapegarse y confiar. Pero gracias al sistema web, usted podrá monitorear siempre quién tiene su libro, incluso pedírselo para que lo retorne en el siguiente encuentro.

¿Quiere saber más?
Vea la entrevista al creador de Libros Libres

 

Si desea participar de Libros Libres, le pedimos venir a uno de los encuentros aportando como mínimo un libro original en buen estado. Le enviaremos un nombre de usuario junto a una clave personal, y comenzará a recibir nuestras novedades e invitaciones. Le sugerimos que antes de contactarnos lea el Reglamento de Libros Libres.

Si desea hacer consultas hágalo mediante la página de contacto o bien escríbanos a contacto@libroslibres.cl.